top of page
Buscar
  • Foto del escritorMusicalizamela

Reseña Álbum: Espanto caribe - Las Piñas (2016).

Ya que a nuestra querida @sofiadeseo le encanta esta banda voy a hacer una reseña de este hermoso disco.

La primera vez que escuche este álbum me recordó a la playa, al surf, fiestas en la arena, entre otras cosas playeras. Tiene locura, flashadas y sobre todo mucho rock. Con la canción que más baile fue "Pizza" (la mas recomendada por sofi), teniendo una premisa muy gastronómica y juguetona me enamoro al instante. Tambien quiero destacar el último tema "Tiburón", creo que esta re bien elegido para terminar el disco, nos entrega todo lo escuchado anteriormente y más. Obviamente como siempre me imagine el videoclip, grabado en vhs hd en un set, con una gran pantalla verde mientras se ven imágenes de playas con actores y actuaciones muy forzadas (ya se que la canción tiene un videoclip pero yo quería dar mi idea). La calificación para este disco la puso Sofi, ya que ella es super mega fan, y es de 10 ☆ de 10.

16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page